Fuera bolsos

8 Març, 2010 § 4 comentaris

Siempre ha sido mucho mejor repartir el peso de la vida entre los dos hombros. Tiremos de mochilas

Anuncis

§ 4 Responses to Fuera bolsos

  • Beatriz ha dit:

    O tiremos de bolsos pequeñitos, xq la verdad no sé que necesidad hay de ir por la vida con esas enormidades!!!!!! Yo siempre me he preguntado ¿que llevarán dentro? Yo llevo la cartera, el móvil y las llaves de casa, punto pelota!!!!
    B

    • tonapou ha dit:

      Yo llevo lo que tú más: funda de gafas de mirar, funda de gafas de sol, cuadernito pá apuntar, cuadernito de direcciones (estas dos últimas cosas podría llevarlas en la bb, pero es que me gustan), boli de mafalda azul y uno rojo, cacao, crema de manos (bote de transporte, no te creas que es muy grande), kleenex, cepillo y pasta de dientes, minineceser con rimmel y cositas de estas que nunca sé con quién me voy a reunir (aunque esto puede que no lo lleve siempre) y la cámara de fotos, imprescindible. En invierno los guantes.

      cuando quiero quitar algo acabo sacando el paquete de kleenex =(

      Te vale como respuesta?

  • Beatriz ha dit:

    Jajajajaja, me valeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Es que x ejemplo, una de mis hermanas, cuando le cojo el bolso, es como si acabase de atracar un cerrajero, lleva plomo dentro!!!!!!!

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Fuera bolsos at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

