Boquete

10 Març, 2010 § Deixa un comentari

Tengo flores, lametazos de Obi Wan, lametazos de Mara, comprensión de mis compañeros, apoyo de mis amigos, sales de baño, buena música, un cuerpo humano lleno de vísceras, un porta chupachups que es una ranita, un portacaramelos pez con forma de R2D2 y un portaclips que es un pajarito imantado que silba cuando le quitas un clip. Tengo una nevera con verduras para hacer caldo,  y mortadela que comeré en sandwiches, con mostaza.

Tengo una hucha en forma de cerdito y un saco lleno de besos de mis sobrinas.

También tengo un coche con las ruedas gastadas y una vespa con ruedas nuevas, una cámara de fotos antigua y el recuerdo del Gran Amor. Tengo muchas ilusiones. Algunas rotas, pero reparables. Muchas nuevas. Y las que vendrán.

Y tengo un himno.

Tengo dos ojos abiertos y un boquete en el pecho.

Vamos a llenarlo.

El himno

Anuncis

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Boquete at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

