Play that funky music

14 Març, 2010 § Deixa un comentari

No sabe qué tripa se le ha roto.

Hace lo que le enseñó su primo de pequeña: se quita el pellejo, se levanta el esternón y se van abriendo las costillas como si fueran una cremallera.

Lo primero, saca las tripas, y tiene espacio para trastearlas fuera del cuerpo. Le echa un vistazo a riñones e hígado. Bien, por ahí andan. Mira, por eso del yaquestamos, el útero y los ovarios, y se saca, del ovario derecho, una desilusión amorosacon peligro de enquistamiento que se había  juntado con una laboral, y del útero un amor nonato. Sólo con eso se siente más aliviada.

Y pasa a las tripas. Un asco. Ya sabe porque le da tanta pereza ponerse a esto…

Va estirando tripas… Había unos nudos pelín incómodos en la zona laboral, que desenredó sin problemas. En la parte de la salud tenía un par de restos de enfermedades chorras, de la gripe del año pasado y de las hernias, que limpió y chinpún.

En la parte de las relaciones de pareja tenía a su gran amor lidiando con los demás ex. Ella se asomó un momento, y le vió cual Giorgio Aresu intentando que fueran a una con una coreografía fácil. Ella tiene un gusto estupendo para los chicos, pero su común denominador es que son todos torpones. Y le pareció que su último ex no estaba muy en ello (TC 0’20”), pero después se integra… Bien. Lo conseguirá.

Luego tira del cacho de la familia. Tiene que quitar un par de bultines agarrados a una de las paredes de la tripa, pero está bastante bien. Reprende a su hermana que esté con una cosa tan obvia, y le contesta la otra que se la está enseñando a las sobrinas y que se calle. Cualquiera le dice nada a su hermana. El genio que tiene la enana esta.

Y los amigos… Ahí tiene follón. Cada vez  son más los saludados, que están tan ricamente con sus cositas. Y los amigos y los amiguísimoss, mezclados siempre (como fuera de las tripas), conociéndose y echándose unas risas. Le extraña ver a Pau de Mc (igual pasar tiempo con su sobrino le está sentando bien) mientras todos bailan. Todos? No, que están varios chicos haciendo barra fija.

En la parte de ausencias, se encuentra que Alex y Bernie están con Chic. Se nota la influencia de Migue, porque esos llevaban 20 años sin pasar del Hotel California. Pero le falta Luis… Moriría hace como 10 años. Joder, 10 años sin vaciarse las tripas, esto no puede volver a pasar. Pero aparece Luis en el solo, como buen guitarrista que era.

Ya está todo desmarañado. Va metiendo otra vez las tripas en su sitio. Pero esta vez deja más espacio a la familia y amigos (en 10 años han crecido mucho, y gracias a internet, más que crecerán) y menos a los ex. Más que nada porque se supone que le queda menos tiempo de vida y que algo habrá aprendido para no ir acumulando tanto torpe.

Baja el esternón. Pone la piel en su sitio.

No ha encontrado la tripa rota pero se alegra de ver que, mal que bien, las cosas siguen en su sitio, y están equilibradas como para echar p’alante, pase lo que pase, hasta que se muera.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Play that funky music at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

%d bloggers like this: