Compañía

23 Març, 2010 § 5 comentaris

La semana ha ido bien. Las cuatro últimas noches durmiendo en camas diferentes con chicos que le gustan. Las tres últimas noches no se ha abrazado a su acompañante. Las dos últimas noches ha apartado al chico para dormir. La última noche ha ido a su casa, se ha duchado y ha puesto a Coltrane, sonando (susurrando) entre las sábanas. Perfecto final.

Anuncis

§ 5 Responses to Compañía

  • almu ha dit:

    me gusta tu blog, tan limpito. Yo estoy a ver cómo hago con el mío, y un colega me está haciendo cabeceras que aparezcan aleatoriamente. Asi que algún día será medio decente.

    Yo he dormido fatal. Será porque no me puse a Coltrane.

  • tonapou ha dit:

    A mí Coltrane para dormir… pues depende de la obra, que cuando se pone coltranecoltrane no puedo hacer más que escucharle. Para dormir, siempre, un impresionista gabacho cuando se pone asín como evocativo. Sin grandes percusiones ni grandes aspavientos. que te acompaña y te acuna. Daphne y Cloé me encanta…
    Esta noche he dormido de la ostia.

    Vaya rollazo, kenó?

    Voy a currar ya y paro el mundo exterior, que me noto perraca.

    Y tu blog, nena, con los textos que tienes no necesitas cabeceras. Ayer te subieron las visitas a sacopaco? Era yo.

  • Mameluco ha dit:

    ¿Is this based in actual events, Tona?

    :)

    PD: No sé si he escrito bien el inglés, que se me da fatal.

    • tonapou ha dit:

      habla usted todo lo bien que usted quiera lo que usted quiera!
      Y no tienen porqué la verdad. Anoche dormí como una campeona sin Coltrane…

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Compañía at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

