11-septiembre-81

12 Setembre, 2010 § 4 comentaris

Em fet els llits y arreglat la casa. També hem dibuxat y preparat coses de s’escola ya que falten 3 dies per començar s’escola.

Em dinat y em anat amirar sa talavisio.

Després em anat a una festa de cumpleaños. Alla mos’o em pasat molt bé, varem jugar a conions i altres jocs.

Varem anar a sopar y mirar sa televisió.

A. M. Pou

(emos hecho las camas i arreglado la casa. También emos dibujao i preparado cosas del colegio ya que faltan 3 dias para empezar el colegio.

Emos comido i emos ido amirar la talevision.

Después emos ido a una fiesta de cumpleaños. Allí mos lo emos pasado muy bien, jugamos al escondite y otros juegos.

Fuimos a cenar i a mirar la tele.)

§ 4 Responses to 11-septiembre-81

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading 11-septiembre-81 at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

