Diumenge 13 septembre – 1981

13 Setembre, 2010 § 4 comentaris

Avui m’hene nat a optimist. Aixi com ai vay fer una ceñida avui ja he fet mitj triangle, mesuna ceñida i una enpopada.

He nedat hi e nat a dinar. Com a premit me han comprat un cubo i una cosa quadrada amb cuadres petits.

He nat a misa i he sopat.

A. M. Pou

(Hoy e ido a optimist. Así como aier hize una cenyida hoy ya he hecho medio triángulo, masuna cenyida y una enpopada.

He nadado hi e ido a comer. Como premio me han comprado un cubo y una cosa cuadrada con cuadros pequeños.

He ido a misa y he cenado)

Anuncis

§ 4 Responses to Diumenge 13 septembre – 1981

  • Mameluco ha dit:

    He ido a Misa y he cenado… JOJOJOJO

    No me entero de una mierda, jajajaja… ¿Hoy e ido a optimist?

    • tonapou ha dit:

      Optimist es un barquito de vela ligera, en el que se aprende a navegar, y es cojonudo. Me pasé de los 9 a los 13 años metida en uno todos y cada uno de los fines de semana de mi vida, y fue fantástico!
      Aquí debía yo estar haciendo el cursín de verano o algo… =D

      Intento transcribir las faltas de hortrografía por eso de la fidelidad en la traducción, pero no hay forma… XD

  • OH ha dit:

    Dèu meu senyor, cuántas cosas nos daba tiempo a hacer de niñas, y qué pocas ahora…

    Hemos retrocedido en productividad, xiqueta :-)

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Diumenge 13 septembre – 1981 at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

