Conversación telefónica con Martina (6 años)

15 Novembre, 2010 § 2 comentaris

T- Martina, cuéntame algo diver que me duele la tripa.
M- …
T- …
M- …
T- no dices nada!
M- un chiste: A que una botella no habla porque está hecha de agua?
T- jajajajaja
M- jajajajaja
T- te lo acabas de inventar!
M- si!
T- pues dime cosas que te parezcan divers
M- pues a mi me gusta tocar la tripa a Leia… y mirar la tele… y me gusta dormir… y montar en bici… y dormir… uanchufrifórfaifsixseveneitnaintén (te mete los números a la primera de cambio)… y me gusta jugar a tenis y nadar…
T- pero Martina, me duele la tripa…
M- pues a mí cuando me duele la tripa me gusta hacer dibujos de princesas… y ahora estamos haciendo un puzle de sirenitas
T- y si no tengo puzles ni hermanas?
M- tu hermana está aquí! T- ya, pero yo estoy en casa
M- entonces me gusta comer chuches
T – Martina! Pero si me duele la tripa! Y has hecho los deberes hoy?
M – te paso con Daniela
Si esto no es surreal que baje Berlanga y lo vea
Anuncis

§ 2 Responses to Conversación telefónica con Martina (6 años)

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Conversación telefónica con Martina (6 años) at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

