En invierno no quiero veros

9 Juliol, 2011 § 1 comentari

La señora: Y eso?
El señor: Lleváis demasiada ropa, y yo necesito ver algo.

Oído ahora mismo a un grupo de tres señoras y cuatro señores de, pongamos, setenta años, que están sentados a la sombra que da la fachada de la iglesia de mi pueblo. Ellas con sus batas de abuela y zapatillas de toallón. Ellos con bermudas, polos y sandalias de polipiel con calcetines.

:D

Anuncis

§ One Response to En invierno no quiero veros

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading En invierno no quiero veros at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

