Yo me voy contigo donde tú me quieras llevar

12 Març, 2012 § 2 comentaris

Como si fuera hoy. Y han pasado 15 años.

Vas llegando tarde a un concierto. Has quedado con un gran amigo y un amigo suyo que ha venido de visita y que, cosas de la vida, es el hombre de tus sueños: culto, inteligente, sentido del humor fantástico, sensible, barítono con voz redirigida y educada al contratenorismo, escritor de cuentos en alemán y recitón de poemas en francés, alto, melena, sorprendentemente entiende tus expresiones en acartonado francés, y le chiflan tus errores… Os habéis visto tres veces y todo han sido risas.

Vas llegando tarde y andas rápido, agarrando con una mano la falda para no pisártela (nunca una falda larga es demasiado larga).

Vas llegando tarde mirando con ojos achinados para ver si disingues mejor la cara de la gente.

Vas llegando tarde y alguien te abraza por detrás, con sus brazos rodea tu cintura y te levanta un palmo del suelo. Se da la vuelta sin soltarte y tienes la misma sensación de cuando eres pequeño y te hacen volar. La falda se despliega y te ríes. Te sientes segura y no tocas con los pies en el suelo.

Vas llegando tarde, acelerada, pero el mundo se para. En seco. Te das la vuelta despacio. Sigue sin soltarte. Te dice: je t’ai trouvé!

Suena

Y da lo mismo que redactes en segunda persona. Como si lo haces en tercera. Es como si fuera hoy. Y han pasado 15 años.

§ 2 Responses to Yo me voy contigo donde tú me quieras llevar

Deixa un comentari

What’s this?

You are currently reading Yo me voy contigo donde tú me quieras llevar at Tú, lo que tienes que hacer, es ponerle un cordel.

meta

